Talla

En la especialidad de Talla, aprenderás a dar forma a materiales como la madera o a la piedra. Conocerás técnicas, características y tipos de materiales, así como las herramientas para trabajarlos, te formaremos en una materia con multitud de posibilidades, tan antigua como actual.

Aprenderás desde tallado de relieves, hasta figuras en tres dimensiones.

Si bien para acceder a esta especialidad no es necesario ningún requisito especial ni formación previa, si es especialmente recomendable haber pasado por Dibujo I y II. Tener los conocimientos de encaje, composición y proporcionalidad entre otros, adquiridos en Dibujo, te ayudará a entender la figura mucho mejor, y harán que tu aprendizaje sea más rápido y divertido.