Joyería

En la especialidad de Joyería, conocerás las técnicas tradicionales del oficio, adquiriendo destrezas manuales básicas para la ejecución de piezas. Te enseñaremos a encontrar las claves del proceso de diseño creativo, descubrirás las propiedades y características plásticas de los metales e incorporarás en tus proyectos nuevos materiales y técnicas experimentales, dotándolos de una identidad y autoría propia.

Si bien para acceder a esta especialidad no es necesario ningún requisito especial ni formación previa, si es especialmente recomendable haber pasado por Dibujo I y II. Tener los conocimientos de encaje, composición y proporcionalidad entre otros, adquiridos en Dibujo, te ayudará a entender la figura mucho mejor, y harán que tu aprendizaje sea más rápido y divertido.